El Arte de Vivir

El curso El Arte de Vivir es una serie de 20 charlas sobre la gestión eficiente de la mente. Su propósito es identificar y corregir una serie de sesgos cognitivos, maneras erróneas de pensar, que afectan al comportamiento y al sistema emocional del individuo. 

Una mente sana es una mente feliz, que opera de manera racional y permite gestionar de manera eficiente las dificultades de la vida y sus aspiraciones más profundas. 

Es un curso que discurre enteramente en el ámbito de la psicología y no tiene carácter místico o espiritual, así que sirve para cualquiera, sea cuales sean sus creencias.

El curso es totalmente gratuito y es apto para todo el mundo, sea cual sea su formación. El único requisito es una mentalidad abierta y la disposición a cambiar de manera de pensar para llevar una vida mejor. Es un curso muy adecuado para adolescentes.

  • Duración: 20 charlas de una hora más preguntas
  • Lugar: Sala de juntas de la Biblioteca Municipal de Sanlúcar
  • Horario: Todos los martes del 30 de enero al 25 de junio de 18:30 a 20:00
  • Disponibilidad: Las charlas serán grabadas en vídeo y estarán disponibles online

 

aa

aa

 

Entrevista de presentación del curso El Arte de Vivir en Costa Noroeste TV

 

aa

aa

 

Primera charla del curso El Arte de Vivir: La gestión de la mente

 

 

Segunda charla del curso El Arte de Vivir: El ego

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.